1 de June de 2009 00:00

El argentino Orrego viajó a su país sin boleto de retorno

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Cuenca

Deportivo Cuenca pudiera quedarse sin uno de sus defensas centrales, el argentino Norberto Orrego. Él viajó hoy a su país y su retorno está en duda. Su posible alejamiento es estrictamente personal y en la presente semana se definirá su continuidad.

Pedro Peña, gerente deportivo, contó que este miércoles viajará junto con el presidente del club, Julio León, rumbo a Buenos Aires para conocer la última decisión de Orrego. De confirmarse su desvinculación, inmediatamente se hará gestiones para contratar a su reemplazante.

Mientras que el técnico argentino Guillermo Duró dio por descartada la continuidad de Orrego. “Es un asunto familiar que no puede solucionar y por eso hay que pensar que en los cinco meses que estuvo se mató por la camiseta del Deportivo Cuenca. Dejó una gran imagen”.

El estratega agregó que el club traerá un refuerzo de acuerdo a las condiciones económicas del club. Duró y el delantero Ismael Villalba también viajaron a Argentina luego del empate 1-1 con Liga de Quito.

De las 27 personas que viajaron de Cuenca a Quito para el cotejo con Liga, solo siete retornaron a la capital azuaya. Los otros futbolistas viajaron a sus ciudades de origen y tienen permiso hasta el próximo jueves.

Ese día se reanudarán los entrenamientos con el preparador físico Pablo Bravo y el asistente técnico Paúl Vélez, en el Complejo de Patamarca. Duró y Villalba retornarán el próximo domingo 7.

La dirigencia también contó que se estudia la posibilidad de contratar un arquero extranjero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)