9 de June de 2009 00:00

El argentino Diego Llaneros sustituirá a Orrego

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Cuenca

El argentino Diego Llaneros es el nuevo refuerzo del Deportivo Cuenca. El zaguero central, de 23 años, jugará la segunda etapa del torneo ecuatoriano de fútbol en reemplazo de su compatriota Norberto Orrego, quien rescindió su contrato por problemas familiares.

La contratación de Llaneros fue confirmada esta tarde por el presidente del club cuencano, Julio León. Él, en compañía del gerente deportivo Pedro Peña y del entrenador Guillermo Duró, estuvieron la semana pasada en Buenos Aires, Argentina, con el objetivo de observar jugadores.

Allí, Llaneros convenció al estratega y a los dirigentes. Por eso, el Directorio del Deportivo Cuenca se inclinó por su incorporación. El defensa argentino arribará este fin de semana a la capital azuaya para el chequeo médica, la firma de contrato y su vinculación al plantel.

Según León, el defensa Llaneros se formó en las divisiones menores del Argentino Juniors y luego fue convocado a la selección Sub 20 de Argentina. Además jugó en el fútbol turco y ruso. “Es un jugador corpulento y rápido, de 1,85 metros de estatura”. Su contrato será hasta diciembre del 2009.

En el caso de Orrego, León dijo que cualquier equipo que requiera sus servicios deberá negociar con Deportivo Cuenca que es dueño de los derechos deportivos hasta diciembre del 2009.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)