9 de December de 2009 00:00

Argentina y Venezuela reafirman relación bilateral

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Buenos Aires, DPA

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se reunió hoy con su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez, en la Casa de Gobierno en Buenos Aires para afianzar la relación y la cooperación bilateral.

Los jefes de Estado rubricarán luego una serie de acuerdos de cooperación, en el marco de su tercer encuentro bilateral del año. Más tarde, visitarán el Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR), de los astilleros Tandanor/Almirante Storni, ubicados en la Costanera Sur sobre el Río de la Plata.

Fernández de Kirchner agasajará por la noche a Chávez y su comitiva con una comida en el Palacio San Martín, antes de su regreso a Venezuela.

Argentina y Venezuela mantienen estrechos lazos políticos y comerciales, que abarcan negocios en los sectores de producción agropecuaria, industrial, energía, turismo e infraestructura.

Caracas se convirtió asimismo en un importante acreedor financiero de Buenos Aires, además de proveedor de hidrocarburos. Chávez tenía previsto visitar la Argentina en noviembre pasado, pero el viaje fue suspendido a último momento.


 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)