19 de December de 2009 00:00

Argentina. La percepción pública del delito aumentó

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La inseguridad se volvió   la mayor preocupación para los argentinos y disparó fuertes críticas contra el golpeado gobierno de Cristina Fernández. Feroces asaltos  que muchas veces concluyeron en asesinatos   ocuparon en las últimas semanas el centro de la opinión pública, aunque las estadísticas no muestren un aumento del delito. 

EE.UU. Las lluvias  causan estragos en Florida 

 Severas tempestades  cayeron sobre el sur de este  Estado. 355 milímetros  de lluvia causaron serias inundaciones.    La población usó todo tipo de embarcaciones, como   kayaks (foto) para  movilizarse por las calles de    la localidad de Pembroke Park, que está en el mismo condado que  Fort Lauderdale,  al norte de Miami. 

Holanda. Protesta  por los dichos de Chávez

Holanda reaccionó ayer  con dureza a las acusaciones del presidente venezolano, Hugo Chávez, que el jueves denunció una supuesta cooperación entre La Haya y Washington, para atacar al país caribeño. Las acusaciones carecen de  fundamento, sostuvo el ministro de Exteriores holandés, Maxime Verhagen. El diplomático exigió   aclaraciones al Embajador venezolano. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)