24 de marzo de 2015 20:00

Dos argentinos entre los pasajeros del avión accidentado en Alpes franceses

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

Dos argentinos abordaron el avión de la alemana Germanwings que se estrelló el martes, 24 de marzo de 2015, en los Alpes franceses, confirmó un funcionario de la Embajada argentina en Francia.

"Nos comunicamos con el centro de crisis y nos informaron oficialmente que hay dos argentinos que embarcaron en el vuelo", afirmó el secretario de la embajada argentina en Francia, Santiago Martino, a Radio América.

El funcionario señaló que "las máximas autoridades francesas expresaron que no puede haber sobrevivientes por el lugar inhóspito y de difícil acceso".

La Cancillería no ha emitido aún información al respecto.

Según medios locales se trataría de una pareja de argentinos, un hombre y una mujer.

El avión de Germanwings, un Airbus A320 con 150 personas a bordo, se estrelló en una zona de difícil acceso en el sur de los Alpes franceses, y las esperanzas de hallar supervivientes eran casi nulas.

El avión cubría la ruta entre Barcelona (España) y Dusseldorf (Alemania), y se estrelló entre Digne y Barcelonnette, en un valle alejado de cualquier carretera o lugar habitado sin que se conozcan las causas.

El ministro del Interior francés, Bernard Cazeneuve, también declaró que "hay pocas esperanzas de que haya sobrevivientes".

Según las primeras informaciones en el avión viajaban también alemanes, españoles, turcos y dos colombianos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)