28 de octubre de 2015 16:55

Un hombre fue arrestado tras atacar a sus vecinos con una motosierra en Argentina

Hombre motosierra

El hombre de 40 años fue declarado insano e internado en un hospital psiquiátrico. Foto: captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

La policía arrestó este miércoles 28 de octubre a un hombre con aparentes problemas mentales que aterrorizaba a sus vecinos con una motosierra en la localidad balnearia de Pinamar, 350 kilómetros al sur de Buenos Aires.

El hombre, de 40 años, ya había amenazado con un arma de fuego a su vecino y destrozado a hachazos la empalizada de su casa, pero no conforme con eso derribó con una motosierra un árbol de gran porte e intentó hacer lo mismo con la puerta de la vivienda.

No tiene dominio de su mente, varios vecinos lo sufrieron, conmigo empezó hace cuatro años”, relató el damnificado, Edmundo Parini a la televisión local.

Imágenes de cámaras de seguridad lo muestran cuando durante la madrugada derriba el añoso árbol de su vecino y luego la emprende contra la puerta con la motosierra.

“Escuchamos un estruendo y fue que derribó un árbol con una motosierra. Estaba como loco y también le hizo un corte a la puerta de mi casa, pero no pudo seguir porque tiene una parte de acero y se dio cuenta que se le había desafilado”, dijo Parini.

El fiscal que intervino en el caso, Juan Pablo Calderón, solicitó que el hombre, que vive con su madre, una anciana de 90 años, fuera declarado insano e internado en un hospital psiquiátrico.

“Este es un tema de salud mental, de la justicia civil y no de la penal. Por lo menos tiene que estar internado en un establecimiento cerrado”, dijo al canal de televisión TN.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)