11 de June de 2009 00:00

Argentina desperdició tres situaciones de gol, dice prensa gaucha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Buenos Aires, ANSA

La prensa argentina coincidió hoy en que la selección nacional “perdonó” a Ecuador en la derrota 0 a 2 en la altura de Quito por las eliminatorias sudamericanas y complicó su clasificación al Mundial, mientras surgieron algunas críticas al entrenador Diego Maradona.

“La Argentina perdonó y perdió un partido vital”, escribió el diario La Nación y dijo que la albiceleste “desperdició tres situaciones clarísimas de gol” , incluido un penal de Carlos Tévez en el primer tiempo.

Para el diario Clarín, el más vendido del país, fue “una derrota y cada vez más dudas. La selección mejoró y pudo sacar ventaja, pero desperdició un penal y tres posibilidades claras… Ecuador ganó bien”.  Clarín abrió su suplemento deportivo con el titular “Que pena” , aunque luego se preguntó “¨Y ahora?” que pasará en el camino rumbo al Mundial 2010, ya que la derrota complicó las posibilidades argentinas.

El periódico criticó al técnico Maradona al afirmar que tras el primer gol ecuatoriano “si ya no había señales adentro (del campo de juego) tampoco las hubo afuera: ¨y los cambios Diego?” preguntó el diario para el cual Maradona demoró la entrada de Juan Verón.

El seleccionado albiceleste aun tiene en sus manos el último boleto que dan las eliminatorias, pero ahora deberá jugar con su archirrival Brasil y luego viajará a Paraguay.

El diario deportivo Olé tituló “Que mal se Tevez” en un juego de palabras que alude al penal desperdiciado por el delantero del Manchester United.

“Argentina jugó bien el primer tiempo y hasta tuvo un penal. En el segundo tiempo no pudo aguantar y perdió 2 a 0. El pase al Mundial está difícil”, escribió.

Para el Diario Popular, Argentina “no lo pudo aguantar”, aunque “jugó bien pero se quedó sin resto y cayó 2 a 0”.  “Con esta derrota -indicó- se complica el camino al Mundial”.  El diario Crítica de la Argentina escribió que la selección.

“No tiene altura”, al aludir a las dos derrotas consecutivas de visitante en la altura de La Paz (goleada 1 a 6) y Quito. “Diego -señaló- no encuentra la vuelta”.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)