28 de octubre de 2015 15:48

Presidenta argentina reaparecerá en público cuatro días después de las elecciones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

La presidenta argentina, Cristina Fernández, reaparecerá este jueves 29 de octubre en público tras el adverso resultado electoral obtenido por el oficialismo en la primera vuelta de las presidenciales del pasado domingo, informaron hoy, 28 de octubre, fuentes oficiales.

La Mandataria, que dejará el cargo el próximo 10 de diciembre, encabezará en la sede del Ejecutivo la presentación de un proyecto sobre "bosques nativos y comunidad", para el desarrollo de modelos de uso sostenible de ese recurso.

En el acto, Fernández también entregará certificados de créditos a empresarios de pequeñas y medianas empresas (pymes).

La presidenta no ha tenido actividades públicas desde que el pasado domingo el candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, obtuviera apenas 2,5 puntos de ventaja sobre el conservador Mauricio Macri, con quien tendrá que dirimir la elección en una segunda vuelta, el 22 de noviembre.

Fernández viajó el domingo desde la sureña ciudad de Río Gallegos, donde votó, a Buenos Aires, pero no acudió al búnker electoral del oficialismo.

El lunes regresó a Río Gallegos, para visitar ayer, martes, el mausoleo de su esposo, el expresidente Néstor Kirchner (2003-2007), al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento.

La mandataria retornó a la capital y hoy se esperaba una reunión, que finalmente no se concretó, con Scioli, en medio de una fuerte puja interna en el oficialismo por el resultado electoral que deja al gobernante Frente para la Victoria en un escenario complicado de cara a la segunda vuelta de noviembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)