16 de diciembre de 2017 00:00

Un árbol cayó en medio de la vía, en el norte de Quito

Los habitantes de uno de los edificios quedaron imposibilitados de salir o ingresar con sus vehículos, pues el árbol cubría la puerta del parqueadero.

Los habitantes de uno de los edificios quedaron imposibilitados de salir o ingresar con sus vehículos, pues el árbol cubría la puerta del parqueadero. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
María Belén Merizalde

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Alrededor de las 17:10 de hoy, viernes 15 de diciembre del 2017, un fuerte estruendo asustó a los moradores de la calle Pedro Rodeña e Hidalgo de Pinto, en el sector del Quito Tenis, en el norte de la ciudad.

Uno de los árboles del parque que se localiza en ese sector cayó en medio de la calle. Según comentó Aníbal Chimbo, quien trabaja en uno de los edificios del lugar, el árbol se vino abajo luego de un leve viento. “No fue tan fuerte el viento, ya debe haber estado dañada la raíz”.

Una cinta amarilla se colocó en el lugar para restringir el paso de vehículos por la calle Pedro Rodeña. Los habitantes de uno de los edificios quedaron imposibilitados de salir o ingresar con sus vehículos, pues el árbol cubría la puerta del parqueadero.

Ninguna persona resultó herida y tampoco se registraron daños materiales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)