3 de febrero de 2015 13:54

Un árbol aplastó a un bus en Amaguaña

Un árbol de eucalipto cayó sobre un bus que estaba estacionando en la parroquia de Amaguaña. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Un árbol de eucalipto cayó sobre un bus que estaba estacionando en la parroquia de Amaguaña. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 7
Indiferente 2
Sorprendido 11
Contento 3
Érika Guarachi

Diez personas trabajan con motosierras para cortar las ramas y el tronco de un árbol de eucalipto que cayó sobre un bus de la Cooperativa Amaguaña. El incidente se registró a las 11:32, de hoy, martes 3 de febrero, en la parroquia de Amaguaña, al suroriente de Quito.

Según Rubén Escobar, el oficial de Policía que tomó procedimiento, el vehículo estaba estacionado sin pasajeros junto a la gasolinera Petroecuador. Dentro del bus, de placas PZZ-429, se encontraban el conductor y su oficial, menor de edad, en la limpieza interna de la unidad antes de realizar su tercera vuelta del día, cuando un árbol eucalipto se desprendió y cayó encima.

El chofer, Darwin Ruiz, y el controlador fueron sometidos a evaluaciones médicas por paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

Los dos se encuentran en buenas condiciones. Ruiz narró que solo sintió un fuerte golpe y que no pudo ver al árbol cayéndose.

A la 13:10, personal de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) se encuentra cortando el árbol para retirar el bus de la zona. Ruiz espera que llegue la aseguradora para evaluar los daños.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (8)