28 de January de 2010 00:00

Apple lanzó ayer su computadora tablet

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Tecnología. AFP

David Andrade, fanático de la tecnología Apple ya esperaba el lanzamiento de la computadora tablet  iPad. 

“En varias páginas web, me enteré de este nuevo producto y sus características”.

La presentación de este aparato la realizó ayer la compañía Apple que espera que esta tecnología cubra las expectativas de los  usuarios  que disfrutan de la lectura de libros y revistas electrónicos.

Según la página digital de Apple, el  dispositivo tiene pantalla multitáctil y muchos servicios asociados:  permite leer libros electrónicos,  navegar por Internet y ver fotografías e incluso videos de Youtube en alta definición.  

Para César  Moreno este  producto será un fuerte competidor para Amazon que comercializa desde hace varios años el lector de libros Kindle. “Leí en la Web que el modelo más básico del iPad tiene un precio de USD  499. Sería un precio increíble,  porque  una de las últimas versiones del   Kindle de Amazon cuesta USD 250 y este último  no brinda ni la mitad de funciones que el iPad. Habrá que ver el precio final”.      

Para Ricardo Ortega, especialista en  seguridad informática, el iPad es la tabla (por  ‘tablet PC’)  más famosa después de las tablas de Moisés. “Es innovador, pues      combina las ventajas del iPhone, de una computadora  y de un libro electrónico”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)