15 de enero de 2018 18:27

Aplicación anunciará cada 30 minutos las plazas disponibles en estacionamientos del Centro Histórico 

Vista del ingreso al parqueadero por la calle Mejía. Foto: Eduardo teràn / EL COMERCIO

Vista del ingreso al parqueadero Cadisan por la calle Mejía. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Andrés García

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Secretaria de Movilidad del Municipio anuncia a través de su cuenta de Twitter (@QuitoFluye) y del aplicativo Movilízate UIO las plazas disponibles en los ocho estacionamientos municipales del Centro Histórico. La iniciativa arrancó el pasado 12 de enero del 2018.

La medida se enmarca en el denominado plan de peatonalización del Centro Histórico.

El objetivo, según la Dirección de Comunicación de la Secretaría de Movilidad, es facilitar el acceso al Centro Histórico para que los usuarios se familiaricen con las vías que serán peatonales. La actualización de las plazas libres se hará cada 30 minutos.

Los conductores podrán saber con una aplicación que parqueaderos están llenos en el centro Històrico. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Los conductores podrán saber con una aplicación que parqueaderos están llenos en el centro Històrico. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

David Benítez acudió la tarde de este lunes, 15 de enero del 2018, al estacionamiento Cadisán, ubicado en la calle Mejía. El ciudadano dijo que será positivo conocer el número de plazas de estacionamiento disponibles antes de trasladarse al Centro Histórico. “Es una iniciativa útil. Este estacionamiento se suele llenar pronto”, comentó.

Según la Secretaría de Movilidad, en los próximos días se habilitará esta nueva opción en la aplicación Movilízate UIO. Se emitirá información de los estacionamientos de El Tejar, San Blas, Montufar 1 y 2 , La Ronda, Cadisán, Cumandá y Yaku.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)