22 de marzo de 2015 21:53

El creador de Crudo Ecuador apareció por primera vez frente a una cámara de televisión

Crudo Ecuador habló sobre las expresiones de Rafael Correa. Foto: Captura Facebook de Crudo Ecuador

Foto: Captura Facebook de Crudo Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 555
Triste 49
Indiferente 84
Sorprendido 63
Contento 295
María Carvajal

Gabriel González, de 32 años, mostró la noche de este domingo por primera vez en televisión su rostro en el programa 'Día a Día' de Teleamazonas. El creador de la página Crudo Ecuador afirmó que ya no encontraba sentido en ocultar su cara, puesto que sus fotos se volvieron muy conocidas en Internet.

Dijo que siempre le ha gustado comentar las páginas en las redes sociales, sobre todo después de que los sitios web de los medios de comunicación eliminaron los comentarios en sus páginas. Como era bloqueado en muchas ocasiones, decidió crear una página donde nadie bloquease sus comentarios.

Al empezar a hacer los memes, escogía mensajes cortos y los combinaba con imágenes que buscaba en Google. Hacía un meme cada dos o tres días, no se definió con una persona hiperconectada.

Afirmó que siempre estuvo dispuesto a mostrar sus cuentas bancarias para demostrar que no era financiado por nadie, tal como lo había afirmado el presidente Rafael Correa en uno de sus enlaces sabatinos. Y dijo que se empezó a preocupar cuando encontró que en las páginas gobiernistas se publicaban fotografías que mostraban que lo estaban siguiendo cuando salía con su familia.

González concluyó que aunque siempre le han gustado los deportes que implican cierto peligro, como montar cuadrones y  motocicletas, pero “lo que al final resultó más peligroso fue hacer memes”.

Crudo Ecuador 2

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (110)
No (32)