14 de November de 2009 00:00

Los apagones (III)

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ana María Fuseau

En esta semana y a raíz del estiaje de este año, el trabajo de la Policía se ha incrementado debido a que deben apoyar al orden de la ciudad. Este duro trabajo lo están haciendo de acuerdo a sus posibilidades y debe ser apoyado, respetado y agradecido.

Es una pena ver cómo la ciudad colapsa, no solo por la falta de energía, sino por la actitud de sus propios habitantes quienes actúan como si todo lo que sucede fuera una afrenta personal mostrando su poca información sobre la situación mundial en el tema ambiental. La única solución que presentan es la de la queja, la crítica negativa y la falta de apoyo a las estructuras que aunque de manera modesta y muy retrasada existen y luchan por enfrentar los problemas.

Una vez escuché a un empresario decir a sus empleados, luego de revisar un rendimiento pobrísimo en su empresa, que si buscaban un culpable se miraran al espejo. Es duro escuchar esto, pero al cabo del tiempo lo entiendo y lo comparto.

Les invito a reflexionar sobre la situación mundial sea económica o ambiental y a mirarse en el espejo y preguntarse si ha hecho su trabajo, si ha apoyado para la solución, o si solo ha sido un crítico negativo ávido por mantener su statu quo. Apoyemos a las autoridades a solucionar los problemas. Dejemos un legado para el futuro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)