4 de December de 2009 00:00

Anulan rueda de prensa en París del presidente dominicano

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

París, AFP

Una rueda de prensa que el presidente dominicano Leonel Fernández tenía previsto ofrecer la mañana del viernes en París como cierre de la visita oficial que cumplía en Francia desde el miércoles, fue anulada, anunciaron los organizadores y constató la AFP .

El Centro de Prensa Extranjera (CAPE) , donde debía celebrarse la rueda de prensa a las 11:00 locales (10:00 GMT) , informó de su anulación en un comunicado y en su sitio internet, pero no brindó ninguna explicación sobre los motivos.

Fuentes cercanas al CAPE indicaron a los periodistas que el evento fue anulado porque, según les dijeron, el presidente Fernández tenía "un problema urgente que resolver".

En la embajada de la República Dominicana en París no se pudo obtener ninguna información sobre los motivos que determinaron esta anulación.

El jueves, después de visitar a la director general de la Unesco, la búlgara Irina Bokova, en la sede parisina de esta organización, el presidente dominicano pronunció una conferencia en la facultad de Ciencias Políticas.

Según la agenda de la visita oficial de Leonel Fernández, su partida de París -rumbo a Nueva York- está prevista para el sábado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)