2 de July de 2009 00:00

Antonio Valencia es la esperanza del Man. United: Macari

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Elcomercio.com

Lou Macari, ex jugador del Manchester United, señaló que el ecuatoriano Antonio Valencia tiene una gran oportunidad en el club inglés, en declaraciones recogidas hoy por el sitio web de los ‘Red Devil’.

Para el ex ‘diablo rojo’, la trasferencia de Valencia no le asombró, puesto que los rumores que circundaban dejaban en claro que el amazónico sería la primera contratación del club para la próxima temporada.

Macari dijo que a lo largo de los años, los jugadores que han brillado en otros clubes no lo han hecho en el United, “hay que esperar y ver el trabajo de Valencia en el Old Trafford” acotó, dejando en claro que sin duda esta “es una gran oportunidad para él”.

Asimismo, destacó la actuación del jugador en el Wigan Atletic y en la Premier League. “Él será la esperanza en el Manchester United” sentenció.

Macari señaló que su paso por tres años en el Wigan convierten a Valencia en una adecuada adquisición, además de la experiencia obtenida en la Premier League, a la que consideró “probablemente la liga más difícil en el mundo”.

Macari jugó 11 años para el Manchester United en la década de 1970 y principios de 1980.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)