22 de November de 2009 00:00

Antonio Valencia anotó otro gol para el Manchester United

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

 Inglaterra.            DPA y AFP

En un partido sin mayores complicaciones el club  Manchester United derrotó ayer por 3-0 al visitante Everton, en la Premier
League del fútbol inglés.

El plantel en el cual milita el ecuatoriano Antonio Valencia dominó sin problemas, en su estadio Old Trafford, a un equipo que no representó mayor peligro para los locales en todo el juego.
Con este triunfo, el Manchester United desplazó  de la segunda posición al Arsenal, que previamente perdió de visitante 1-0 ante el cuadro del  Sunderland. 

Los goles del cuadro ‘rojo’ fueron anotados por Darren  Fletcher, al minuto 35; Michael  Carrick a los 67  y finalmente el ‘Toño’ Valencia a los 76 minutos. La conquista del nacido en Lago
Agrio nació  de un desborde por la derecha, en cuanto pisó el área el potente mediocampista nacional disparó cruzado por bajo y, tras rozar en uno de los defensas, el balón se coló por el costado derecho del portero visitante.

Este es el segundo gol que marca Valencia en la Premier League y el cuarto en total, ya que tiene dos más en la famosa Champions League de Europa.

 En otros resultados de la liga inglesa, el Chelsea, líder absoluto del torneo,  goleó  por 4-0 al penúltimo clasificado, el Wolverhampton, y aumentó a ocho puntos su ventaja frente a sus rivales.

Los ‘Blues’ ganaron con tantos del francés Florient Malouda (5) , un doblete del ghanés Michael Essien (12, 22) y Joe Cole (56).

Por su parte, el Liverpool y el Manchester City empataron (2-2), lo que no ayuda mucho a ambos equipos en su objetivo de colocarse entre los cuatro primeros de la tabla. Martin Skrtel marcó el primer tanto para el Liverpool, pero Emmanuel Adebayor igualó para el Manchester City en el minuto 69. Stephen Ireland volvió a dar la ventaja  (76) antes de que Yossi Benayoun (77) marcara el gol del empate.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)