29 de agosto de 2014 12:59

7 personas estarían involucradas en el asalto a la agencia bancaria en Quito

asalto en agencia bancaria

Un asalto se habría perpetrado en la agencia bancaria, la mañana de hoy 29 de agosto de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 38
Triste 5
Indiferente 17
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

7 personas se sustrajeron USD 100 000 hoy (29 de agosto del 2014) de una agencia bancaria ubicada en la av. 10 de Agosto, en el sector del parque El Ejido en Quito. Un guardia de seguridad resultó herido en el incidente.

Lucia P. contó que se dirigía a la agencia bancaria cuando notó que de ahí salían apresuradamente tipos armados. “Cuando vi que salieron corriendo cuatro hombres con armas lo único que hice fue tirarme al suelo”.

Añadió que cinco minutos después llegó la Policía Nacional y acordonó el sitio. “Yo quería hacer un trámite en el banco, pero dijeron que no iban a atender hoy y que me acerque a otra sucursal”.

El coronel Gustavo Terán, subcomandante de la Policía del Distrito Metropolitano de Quito, indicó que de las primeras investigaciones se conoció que a las 08:30 ingresaron cuatro supuestos empleados de una agencia de seguridad que funciona en el segundo piso de la institución y que ellos habrían perpetrado el asalto en el que se sustrajeron USD 100 000.

El Coronel indicó que la Policía de Criminalística y Policía Judicial realizan los respectivos procedimientos para las investigaciones. Añadió que con todos los datos que se recojan se realizará la investigación y posteriormente se informará cuál fue el móvil del robo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)