26 de marzo de 2015 10:07

Agentes detienen a tres personas y decomisan 800 dosis de droga en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Seguridad (I)

Miembros de Antinarcóticos detuvieron a una persona en el distrito La Delicia, en Quito. Según los agentes, el hombre que conducía un taxi supuestamente expendía droga.

En el momento de la detención, en el interior del vehículo se encontraron 800 dosis de cocaína. El aviso de la presencia del desconocido se habría dado por denuncias al 1800-Droga. El hombre fue llevado a la zona de aseguramiento temporal hasta el desarrollo de su audiencia.

En tanto, en el sector de Santa Anita, sur de la ciudad, se detuvo a un hombre que supuestamente habría atacado con un cuchillo a una joven de 24 años. La mujer denunció el asalto a las autoridades y minutos después los uniformados lo habrían detenido. El sospechosos fue trasladado hasta la unidad de flagrancia.

En la avenida 10 de agosto y Pereira, norte de la capital, también se detuvo a otra persona con un cuchillo en su poder. La Policía del sector realizaba trabajos de Inteligencia. Los agentes dijeron que el desconocido realizaba robos a personas dentro de sus vehículos. Luego de su detención también fue trasladado a la denominada zona de aseguramiento transitoria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)