20 de junio de 2014 10:22

ANT traspasó la competencia de revisión vehicular al Municipio de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Guayaquil

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT), a través de su cuenta en Twitter, confirmó la mañana de este 20 de junio el traspaso del manejo de la competencia de revisión y matriculación al Municipio de Guayaquil.

“Ab.Héctor Solórzano, Director Ejecutivo de la ANT, informa que ya se firmó la transferencia de competencias de (…) Matriculación y Revisión Técnica vehicular al Municipio de Guayaquil..”, expresa el mensaje.

La noticia trascendió rápidamente y una larga fila de vehículos se extiende por lo menos en 2,5 km en la autopista Santa Narcisa de Jesús a la espera de cumplir con la revisión a través del tradicional reconocimiento visual que ha realizado la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

El Cabildo, a través de la Empresa Municipal de Tránsito, tiene listo desde inicios de año un mecanismo de revisión con tecnología de punta. Eso es lo que, en principio, movería a muchos conductores – pese a que aún no les corresponde según el calendario previsto- a tratar de cumplir con el requisito vigente y no con el nuevo que es mucho más exigente.

Noticia en desarrollo...

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)