22 de enero de 2015 11:48

María Lorena Bravo fue posesionada como directora de la Agencia Nacional de Tránsito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Gustavo Hinostroza López, presidente del Directorio de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), posesionó a María Lorena Bravo como la nueva directora del organismo en reemplazo de Héctor Solórzano. Ella era parte de la terna presentada por el presidente Rafael Correa ante la institución.

En la misma ceremonia se posesionó a Marcos Onofre López, como representante de la Asociación de Municipalidades del Ecuador ante la ANT.

La nueva directora es Licenciada en Psicología, con un diplomado en Gerencia Estratégica de Mercadeo y dominio del idioma inglés. Además ha realizado varios cursos en política económica, finanzas, procesos estratégicos en los negocios, macroeconomía, competitividad y congestión laboral, organización y métodos.

Con 28 años de experiencia laboral en el sector público, Bravo se ha desempeñado como asesora en los ministerios de Inclusión Económica y Social, de Transporte y Obras Públicas, el Banco Central, entre otras entidades. Hasta diciembre de 2014 se desempeñó en el cargo de Subdirectora Ejecutiva de la Agencia Nacional de Tránsito.

En la posesión, María Lorena Bravo dijo que agradecía la confianza depositada por el cuerpo colegiado de la institución y ofreció trabajar por el bienestar del país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)