14 de diciembre de 2017 12:00

ANT atenderá el 16 de diciembre para compensar inconvenientes registrados durante los allanamientos de la Fiscalía

Los ciudadanos que tenían turnos de licencias de conducir para el miércoles, serán atendidos el sábado, en la misma agencia y en el mismo horario agendado inicialmente. Foto: Eduardo terán / EL COMERCIO

Los ciudadanos que tenían turnos de licencias de conducir para el miércoles, serán atendidos el sábado, en la misma agencia y en el mismo horario agendado inicialmente. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Andrés García

Si usted tenía previsto realizar algún trámite en la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), pero no lo pudo hacer debido a la intermitencia del sistema por el operativo que realizaron la Fiscalía General del Estado y la Policía Nacional en esa entidad, el miércoles 13 de diciembre del 2017, no se preocupe.

Pablo Calle, director de la ANT, anunció que para compensar los inconvenientes causados por la falta de equipo y personal durante los allanamientos, el sábado 16 de diciembre se atenderá a los usuarios a escala nacional de 08:00 a 16:30.

Los ciudadanos que tenían turnos de licencias de conducir para el miércoles, serán atendidos el sábado, en la misma agencia y en el mismo horario agendado inicialmente.

Algunos trámites que no se pudieron realizar son: actualización de gravámenes para matrículas, actualización de datos por actas de juzgamiento, convenios de facilidades de pago por multas, emisión de licencias, entre otros.

El Ministerio del Interior anunció que luego de los allanamientos se arrestó a 51 personas que ofrecían de forma ilícita trámites para obtener documentos habilitantes de tránsito en 10 provincias. De ellos, 14 son funcionarios de la ANT.

Uno de los usuarios que no pudo revisar el estado de los puntos de su licencia fue Hernán Zambrano. "Quería ver por qué tengo menos puntos", sostuvo. El ciudadano reagendará su trámite para el sábado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)