23 de March de 2010 00:00

9 años de reclusión para ‘Tierrita’ y ‘Nayder’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Red. Guayaquil

Dos de los principales implicados en los asesinatos de Sonia Jaramillo y de su hija Claudia Poppe fueron sentenciados a nueve años de reclusión menor ordinaria, pero no por ese caso, sino en un juicio por robo calificado.

Carlos S., a quien llaman ‘Tierrita’, y Eduardo A.,   alias  ‘Nayder’, de 23 y 22 años  respectivamente, fueron responsabilizados por el Quinto Tribunal Penal del Guayas de robo y  violación a  una joven, en el 2006, en una casa de la ciudadela Kennedy,       en el norte de Guayaquil.

Los ministros jueces del Quinto Tribunal Penal, Gabriel Noboa, Pedro Ortiz y Juan Falquez, establecieron que los dos acusados, junto al menor de edad V. V., ingresaron al inmueble de Raúl R., el 23 de junio de ese año, y atacaron a la muchacha.

Carlos S. y Eduardo A. fueron detenidos en octubre del año pasado, casi un mes después de que se reportaran los crímenes de Jaramillo y
Poppe, en el departamento que compartían en el condominio La Vista, de Lomas de Urdesa.

Las dos   fueron apuñaladas con cuchillos de cocina, el  14 de septiembre del 2009, supuestamente fueron víctimas de un asalto

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)