19 de febrero de 2017 12:40

Anne Malherbe, esposa del presidente Rafael Correa, sufragó en Quito

Anne Malherbe, esposa de Rafael Correa, votó en el colegio Santa María Eufrasia. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

Anne Malherbe, esposa de Rafael Correa, votó en el colegio Santa María Eufrasia. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 2
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 14
Ana María Carvajal. (I)

La esposa del presidente Rafael Correa, Anne Malherbe, sufragó pasadas las 10:00 de este domingo 19 de febrero del 2017, en el colegio Santa María Eufrasia, en el norte de Quito.

Malherbe llegó en un vehículo tipo 4x4 negro, con una comitiva de seguridad que estuvo en dos vehículos adicionales. En los alrededores de la institución había expectativa porque se esperaba que llegara acompañada de su esposo, pero minutos antes de su arribo, personal de la Secretaria de Comunicación informó que la primera dama votaría sola.

Un grupo de gente se acercó para conocerla y saludarla. Los miembros de seguridad pidieron a los ciudadanos que sufragan en el lugar que la dejaran votar en privado.

Malherbe votó en la mesa 24 de mujeres de ese recinto electoral y prefirió no dar declaraciones extensas a la prensa. Cuando salía del recinto dijo que esperaba que fuese una jornada democrática tranquila y al ser consultada sobre su esposo comentó: "siempre nos turnamos". Él se quedó en la casa cuidando al menor de sus hijos, Miguel.

El Presidente tiene previsto pasar la tarde en el Hotel Quito, en el nororiente de la ciudad, junto a miembros del oficialismo, para seguir desde allí los primeros resultados electorales.

En la noche irá a la sede nacional de Alianza País. En los exteriores, en la avenida de los Shyris ya hay una tarima armada, con parlantes y una batería instalada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (19)