9 de December de 2009 00:00

Anna Ragozzinno canta a favor de los niños

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Esta presentación musical -organizada por la Fundación de ayuda social Rivka Saban- pone sobre el escenario de la Casa de la Música a la cantante italiana, Anna Ragozzino. La función es mañana, a partir de las 20:00.

La intérprete realizará un recorrido por  exitosos temas de la canción italiana, napolitana e internacional. Entre los temas a ejecutarse se incluyen algunos de reconocidos artistas:  Laura Pausini, Andrea Bocelli, Gloria Estefan, Luciano Pavarotti, Michael Bublé, Liza Minelli y Whitney Houston.
 
El maestro ecuatoriano Larry Salgado y su orquesta acompañarán musicalmente a la cantante, durante el desarrollo de este recital que lleva por nombre Una inolvidable noche de música.
 
El costo de las entradas es de USD 20, y se las puede comprar en Mr. Books y en la misma Casa de la Música. Los fondos recaudados tienen como finalidad terminar la construcción de una guardería en el barrio de Carreta Alto (sector La Bota), la cual albergará a 50 niños  de entre 1 a 5 años, todos ellos  hijos de madres minadoras de basura. Las instalaciones serían inauguradas para Navidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)