7 de agosto de 2014 21:44

Los 40 años de trabajo de del radiodifusor Gonzalo Rosero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Política

Figuras políticas tan disímiles como los ex presidentes Rodrigo Borja y Lucio Gutiérrez pasando por el alcalde de Quito Mauricio Rodas y el ex alcalde Paco Moncayo se encontraron ayer en una reunión social de homenaje a los 40 años de trabajo periodístico del radiodifusor Gonzalo Rosero y 30 de Radio Democracia.

La reunión, que se realizó en un restaurante del norte de Quito, se convirtió en el escenario de encuentro de políticos, periodistas y analistas que habitualmente participan en las entrevistas matutinas que Rosero hace cada mañana. Entre los asistentes estaba el ex presidente de la Asamblea Constituyente Alberto Acosta y la ex asambleísta Martha Roldós. Fue evidente la ausencia de funcionarios del gobierno con la excepción de René Maugé, asesor del Consejo Electoral.

Rosero que ha sido en reiteradas ocasiones descalificado por el presidente Rafael Correa agradeció la presencia de los invitados y reiteró su de de seguir haciendo un periodismo independient y crítico.

"En medio de este momento triste para la la patria, mi corazón agradecido con los mios y con ustedes. Agradecido con todas las voces y esencias del pensamiento; irreverentes al mal tiempo pero seguros de que triunfaremos porque no son invencibles", dijo

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)