29 de marzo de 2016 15:13

Angie Vergara, Reina de Quito, recibe una beca académica

La reina de Quito, Angie Vergara, recibirá una beca de la Universidad San Francisco. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

La reina de Quito, Angie Vergara, recibirá una beca de la Universidad San Francisco. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 29
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 5
Contento 51
Redacción Quito
(I)

Este miércoles 30 de marzo, a las 11:30, la Universidad San Francisco de Quito, auspiciante del evento Reina de Quito 2015-2016, realizará la entrega de una beca académica a Angie Vergara, como premio por su labor.

La Unidad Patronato Municipal San José, organizador del concurso, gestionó a través de un convenio el auspicio con dicha Universidad. Esta beca académica, Angie Vergara podrá escoger entre tres modalidades de estudio: pregrado, nocturno o beca en el idioma inglés.

El Patronato San José ha aportado con este premio desde la elección del 2014 como una contribución al crecimiento personal para quien sea la ganadora de esta distinción como Soberana de la Capital.

La Unidad Patronato Municipal San José como organizadora de este evento que tradicionalmente abre las fiestas de fundación de la ciudad, resalta la importancia de visibilizar en cada Reina como una actora clave para la construcción de una ciudad más solidaria e inclusiva.

Por ello enfatiza en la entrega de premios que aporten a su desarrollo personal y profesional y que fomenten mejores oportunidades de vida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (11)