12 de enero de 2016 17:23

Angie Vergara, reina de Quito, recibió un automóvil Kia Soul eléctrico

Angie Vergara recibió un vehículo Kia Soul, eléctrico, de color azul, por un año, bajo la figura de comodato. Foto: Alfredo Lagla/ El Comercio

Angie Vergara recibió un vehículo Kia Soul, eléctrico, de color azul, por un año, bajo la figura de comodato. Foto: Alfredo Lagla/ El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 133
Triste 9
Indiferente 19
Sorprendido 4
Contento 201
Érika Guarachi

“Un vehículo no es un lujo. Me ayudará en mis labores, para el gran proyecto que pienso realizar. No les voy a defraudar”. Fueron las palabras de la reina de Quito, Angie Vergara, al recibir un vehículo Kia, Soul eléctrico azul.

En las oficinas de Kia Motors, ubicada en la avenida Mariana de Jesús y América, este martes 12 de enero, se entregó el automotor, por un año, bajo la figura de comodato.

"Dependiendo de la situación económica del país se evaluará si se cambia el convenio de comodato a regalo", indicó Luis Andrade, gerente general de la concesionaria Asia Auto.

También estuvo presente el gerente comercial, Pedro Flores.
Del acto formal también participó Sofía Arteta, directora ejecutiva de la Fundación Reina de Quito.

A las 12:09 de este martes, Angie Vergara arribó a la concesionaria con la amplia sonrisa que le caracteriza. Llevaba un vestido morado y la banda de soberana de la capital.

La Reina de Quito recibió un automóvil Kia Soul eléctrico

“Hoy estamos contribuyendo a cumplir los sueños. Es imprescindible reconocer la labor de más de 30 años de la Fundación Reina de Quito por tal motivo nos sumamos ha estos esfuerzos", dijo el gerente general, Luis Andrade.

"Un auto Soul 100% eléctrico engloba el cambio de la movilidad urbana enfocado en el cuidado del medio ambiente", especificaron los voceros de Kia Motors

Ellos hicieron un pedido: que los vehículos Soul eléctricos no tengan restricción de pico y placa porque son amigables con el ambiente.

Arteta apuntó que "entre líneas, el Gerente General de Kia dejó abierta la posibilidad de que al final de su Reinado, a Angie la concesionaria le regale el automotor. Espera que eso ocurra y agradeció a todos".

Angie Vergara se movilizaba en un San Remo, de 1985, que compró con su sueldo como administradora de un condominio. Estudia en la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Central. El 31 de diciembre del 2015 se le dañó el vehículo y desde entonces se movilizaba en transporte público.

En la edición del Reina de Quito del 2015 no se entregó un vehículo como regalo a la ganadora del certamen. Según los organizadores, Unidad Patronato San José, hicieron la gestión con cuatro concesionarias pero la situación económica del país no lo permitió. Ayer (11 de enero), un vocero reiteró que aún buscaban la posibilidad. Además ofrecieron transporte municipal a Vergara, para actos oficiales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (50)
No (25)