15 de noviembre de 2015 11:16

Angie Vergara realiza sus primeras tareas como Reina de Quito

Angie Vergara, Reina de Quito, salio para el Hotel donde dará la rueda de prensa. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Angie Vergara, Reina de Quito, salio para el Hotel donde dará la rueda de prensa. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 37
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 2
Contento 23
Mayra Pacheco
Redactora (I)

La nueva soberana de Quito, Angie Vergara, empezó este 15 de noviembre sus primeras actividades como soberana de la capital. A las 11:00 de este está prevista una rueda de prensa, en las instalaciones del Hotel Colón.

Junto con María Susana Sánchez, señorita Confraternidad; y Valeria Ruales, señorita Patronato, Angie Vergara empezaron su jornada desayunando en una panificadora, en el norte de la ciudad; luego realizaron sesiones de maquillaje y peinarse.

Está previsto que en la rueda de prensa esté presente María Fernanda Pacheco, presidenta de la Unidad Patronato San José. Alisson Méndez, Señorita Simpatía; Pamela González, Señorita Amistad; y las otras aspirantes a Reina de Quito.

Rita Salazar, chaperona, mencionó que en este espacio los auspiciantes harán la entrega de los premios a las ganadoras y se presentará el proyecto en el que se trabajarán durante este reinado 2015-2016.

Entre los obsequios que recibirá la nueva soberana están un reloj Bulova de alta gama, una beca de la Universidad de San Francisco, productos de belleza de Ottie y María Gracia, entre otros.

Angie Vergara fue electa Reina de Quito la noche del 14 de noviembre del 2015. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (11)