20 de septiembre de 2017 18:16

Ángel Torres se posesionó como alcalde encargado de Quinindé

Ángel Torres, cuarto desde la izquierda, asumió el cargo de alcalde encargado de Quinindé. Foto: Marcel Bonilla / EL COMERCIO

Ángel Torres, cuarto desde la izquierda, asumió el cargo de alcalde encargado de Quinindé. Foto: Marcel Bonilla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Marcel Bonilla (I)

El vicealcalde del cantón Quimindé, Ángel Torres, asumió el cargo de alcalde encargado el martes 19 de septiembre del 2017, tras una resolución del Tribunal Contencioso Administrativo de Portoviejo, en Manabí.

La entidad resolvió una impugnación presentada por el exalcalde Manuel Casanova, tras el encargo de Torres, en noviembre del 2016.

En esa fecha, seis de nueve concejales resolvieron encargar a Torres la Alcaldía cumpliendo una resolución de la Contraloría, en donde se destituyó, en tres oportunidades, a Manuel Casanova por responsabilidades administrativas.

El nuevo alcalde tras asumir el despacho dijo que trabajará con los concejales por el progreso de Quinindé. Además, pagó dos meses atrasados de sueldos a empleados y trabajadores, impagos por las pugnas desatadas en ese municipio desde el 2015, cuando se conoció la primera destitución al exalcalde de la localidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)