13 de April de 2010 00:00

Ángel Cappa es el nuevo entrenador del argentino River Plate

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Buenos Aires, AFP

El experimentado Ángel Cappa fue designado nuevo entrenador del popular club argentino River Plate, que en el Clausura-2010 está cumpliendo una de las peores campañas de su historia, confirmó este martes el presidente de la institución, Daniel Passarella.

“Ángel Cappa es el técnico adecuado. La decisión fue adoptada por votación de la comisión directiva”, dijo Passarella en conferencia de prensa.

Cappa había anticipado horas antes en su blog que sería el orientador 'millonario'.

“Por suerte tenía varias propuestas para seguir trabajando. Incluso a última hora dos equipos de Europa me ofrecieron trabajo, pero la atracción de River es demasiado intensa e ilusionante”, aseguró Cappa en su blog.

Cappa, uno de los discípulos del fútbol atildado que pregona César Menotti, reemplazará a Leonardo Astrada, quien fue despedido el lunes por la directiva de River tras acumular cinco partidos sin triunfos, incluidas cuatro derrotas.

“Será muy difícil por la situación que atraviesa River”, admitió el orientador que fue subcampeón con Huracán en el Clausura-2009, desplegando un fútbol de toque con el que se ganó el mote de 'tiki-tiki'.

La directiva de River se inclinó por Cappa aunque los hinchas 'millonarios' reclamaban en ese cargo a Ramón Díaz, ídolo en su época de jugador y ganador de numerosos títulos como entrenador en sus diferentes ciclos en la institución.

“No cerramos las puertas para nada con Ramón”, señaló Passarella, jugador y ex orientador de River y capitán de la selección argentina campeona en el Mundial-1978.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)