3 de enero de 2018 18:29

Páez y Villavicencio comparecerán en la Fiscalía como parte de una investigación reservada contra Glas

Ambos presentarán documentos en la Fiscalía de supuestos actos de corrupción del ahora exvicepresidente Glas. Foto: EL COMERCIO

Ambos presentarán documentos en la Fiscalía de supuestos actos de corrupción del ahora exvicepresidente Glas. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 140
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 40
Redacción Seguridad

El exasambleísta y excandidato a la vicepresidencia Andrés Páez comparecerá este jueves, 4 de enero del 2018, en la Fiscalía como parte de una investigación reservada que se sigue en contra de Jorge Glas. El exlegislador fue convocado para las 09:00.

“Me llaman a declarar a los tres años de efectuada la denuncia”, señaló Páez este miércoles, a través de un comunicado oficial.


El 5 de enero de 2015, él envió al entonces presidente Rafael Correa una carta en la cual le informaba de unas transferencias, posiblemente irregulares, efectuadas a Ricardo Rivera, tío de Glas.

Según Páez, su denuncia no fue tomada en cuenta.

Fernando Villavicencio también comparecerá este jueves, a partir de las 11:00. Ambos presentarán documentos en la Fiscalía de supuestos actos de corrupción del ahora exvicepresidente Glas.

Según Páez, su comparecencia es parte de una investigación reservada que lleva adelante la Fiscalía por el caso Odebrecht.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (56)