24 de octubre de 2016 19:11

Andrés Páez sobre su candidatura: 'El anuncio oficial y formal tiene que ser efectuado por Guillermo Lasso'

Andrés Páez comentó durante una rueda de prensa, este lunes 24 de octubre del 2016, que se reunió el fin de semana con Guillermo Lasso. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Andrés Páez comentó durante una rueda de prensa, este lunes 24 de octubre del 2016, que se reunió el fin de semana con Guillermo Lasso. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 24
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 19
Andrés Jaramillo

El legislador Andrés Páez reconoció este 24 de octubre del 2016 que su apoyo a Guillermo Lasso, presidenciable de Creo, se selló luego de una reunión que mantuvieron ambos el fin de semana pasado. “Está muy avanzado”, dijo en referencia al acuerdo político.

Aunque esos diálogos se dieron semanas atrás, entre Lasso y César Monge, presidente de Creo, Páez aseguró que aún faltan “pequeños detalles”. El legislador había dicho por la mañana que estaría dispuesto a renunciar a la posibilidad de ser presidenciable por pedido de movimientos ciudadanos, en pro de una candidatura fuerte de oposición.

El nombre de Paéz se había analizado en las filas de Creo para que sea el compañero de fórmula de Lasso. Sobre eso, Paéz dijo que no va a romper las normas de una “elemental delicadeza”. Dijo que tiene un compromiso con el presidenciable de Creo.

“Si bien no he desmentido una potencial candidatura mía, el anuncio oficial y formal tiene que ser efectuado por el líder del Movimiento CREO y candidato presidencial Guillermo Lasso Mendoza, como corresponde”.

Lasso también se refirió al apoyo de Páez. Confirmó que ambos mantendrán este martes 25 de octubre una reunión en Quito. Será a las 16:00 en las instalaciones del movimiento ciudadano #Luchaenlascalles. Según el comunicado que se hizo público, ambos hablarán sobre “el proceso de cambio que arrancará a partir de mayo del 2017”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (3)