2 de junio de 2017 00:43

Andrés Moreno es el nuevo gerente general de CNT

Ing.Carlos Tamayo, gerente de EMCO EP,  posesiona a Andrés Moreno (izq) como nuevo gerente general de la CNT EP. Foto: Cortesía

Ing.Carlos Tamayo, gerente de EMCO EP, posesiona a Andrés Moreno (izq) como nuevo gerente general de la CNT EP. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 8
Mónica Orozco

Andrés Moreno Villacís fue nombrado este jueves 1 de junio del 2017 como nuevo gerente de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), tras la renuncia de Enrique Arosemena al cargo.

Moreno es ingeniero electrónico con especialidad en Telecomunicaciones, egresado de la Escuela Politécnica del Ejército. Cuenta, además, con un Diplomado Ejecutivo en Gerencia Estratégica y Ventas, otorgado por el Tecnológico de Monterrey.

En su experiencia profesional, se ha desempeñado como gerente general, director y gerente de cuentas, consultor de negocios, gerente de servicios, ingeniero de producto, entre otros cargos, en diferentes trasnacionales.

Al asumir esta nueva responsabilidad, Moreno se comprometió a impulsar el liderazgo de CNT en el sector de telecomunicaciones del país, con excelencia en gestión y valor agregado hacia los clientes.

Arosemena, el ex gerente general, se mantuvo al frente de la empresa pública desde septiembre del año pasado. De su gestión destacó el desarrollo de nuevas líneas de servicios, como es el canal de deportes CNT Sport.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)