23 de octubre de 2014 16:01

Andrés Páez denuncia montaje de la Secom

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 39
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Política (I)

El asambleísta Andrés Páez (Creo-ID) denunció un supuesto montaje de una protesta de respaldo en las afueras de la Contraloría la mañana de hoy, 23 de octubre del 2013. Páez acudió hasta allí, después de citar en ese lugar al secretario de Comunicación, Fernando Alvarado, para que abrieran sus cuentas.

Sin embargo, según denunció en las redes sociales, un grupo de supuestos simpatizantes apareció allí con pancartas de apoyo con su foto y con la de los hermanos Isaías, así como con el logo de la petrolera Chevron.

En su cuenta de Twitter, Páez escribió: “El correísmo y Alvarado ensayan un montaje en las afueras de Contraloría con gente asalariada portando camisetas y pancartas de Chevron jaja”. Además señaló que “les salio mal el montaje porque los asalariados gritan Andrés PEREZ. Pobre gente ahora no les darán el sanduche y la cola!”.

Alvarado, quien fue invitado públicamente por Paéz, no llegó a la cita. El asambleísta realizó la apertura de su cuenta después de que una cadena de la Secom denunciara sospechas de que Páez recibiera dinero de Chevron por realizar denuncias contra la firma estadounidense McSquared.

Esa empresa fue adjudicada con un contrato de la Secom por USD 6,4 millones, según el presidente Rafael Correa, para hacer frente a la campaña internacional de Chevron.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)