13 de enero de 2015 15:46

Andrés Páez asegura que no le tiene miedo a Jorge Glas

El asambleísta Andrés Paéz. Foto: Archivo / EL COMERCIO

El asambleísta Andrés Páez. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 92
Triste 4
Indiferente 11
Sorprendido 7
Contento 325
Paúl Zamora

“Yo voy a seguir investigando, conmigo se equivocaron. Ya sé las consecuencias. Se viene una persecución en mi contra. Ya pondrán a la jueza Lucy Blacio para que me quite la inmunidad como lo hicieron con Cléver Jiménez. Ya sé que me iniciarán un proceso judicial, pero no les tengo miedo” estas fueron las palabras que pronunció el legislador de Creo, Andrés Páez, al referirse a la advertencia del vicepresidente de emprender acciones legales en su contra.

Antes de la visita del presidente Rafael Correa a China, Paéz le remitió una carta en la que se le pide que investigue “presuntas y sospechosas” transacciones por más de USD 22 millones que supuestamente recibieron a su favor dos funcionarios. Sin embargo, en la misiva se nombra además a Glas.

Durante el último enlace sabatino en Colta, Glas le respondió: "Párese tieso como yo estoy parado y vaya donde el fiscal y firme una denuncia en mi contra. Acúseme que yo me defenderé con las leyes y la justicia. Por mi madre, por mi esposa, hijos, hermanos y por 15 millones de ecuatorianos yo tengo dignidad”.

"El presidente y vicepresidente deberían estar agradecidos (...) Pero me están preparando una fría cárcel en Latacunga para apresar mi cuerpo, pero nunca podrán apresar mi mente que seguirá luchando contra esta aventura fascista arropada de populismo” dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (58)
No (22)