21 de December de 2009 00:00

Andrea Gamiz ganó el título del Future

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

La venezolana Andrea Gamiz se llevó el título del Future de tenis que se realizó en las canchas de Liga Country Club. En la final venció a la  ecuatoriana Marie Elise Casares por 6-1 y 6-3. El encuentro fue adverso para la ecuatoriana porque la venezolana, respaldada en su devolución de derecha, se adelantó 4-0 en el primer set.

En el quinto punto, Casares pudo mantener su servicio con cierta consistencia, aunque cometió una de las ocho dobles faltas. Pero eso fue el único juego que pudo ganar en el primer parcial que terminó 6-1 a favor de la llanera.

Para la segunda manga, Casares nunca pudo neutralizar la potencia de su rival, además de verse presionada a jugar sus mejores tiros que la mayoría de las veces se fueron cerca de las rayas.

En el segundo set, Gamiz se adelantó 5-0 y eso originó que la ecuatoriana reaccionara hasta poner el marcador 5-3. Después, la venezolana recuperó su nivel para ganar el último punto y ganar el set 6-3 y el partido. Gamiz obtuvo 12 puntos para su ‘ranking’ profesional, además de USD 1568 de premio. 

Casares, haciendo pareja con Alejandra Álvarez, no pudo llevarse  el título en dobles, el cual lo ganó la pareja integrada porAndrea Koch, de Chile, y la Mariana Correa, de Ecuador, tras imponerse por  7-6 y 6-2.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)