25 de December de 2009 00:00

El Andi Pop cautivó en los 40 Principales

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

 Con dos galardones cada uno, Shakira y los Black Eyed Peas fueron los grandes triunfadores de la entrega de los 40 Principales en 2009. La ceremonia que se desarrolló en el Palacio de Deportes de Madrid contó con la participación de personalidades del cine, la música y la TV.



Vida y obra
Mirella Cesa

Nació en  Guayaquil el 18 de diciembre 1984.

A los 18 años  se trasladó a Miami con el objetivo de encausar una carrera como cantante.

En 2006 inicia  su trabajo promocional en Ecuador con El Amor es, que se convierte en éxito en las radios ecuatorianas.

8 de los 14 temas que conforman su  primer álbum son de su autoría.Mirella Cesa fue la ganadora en la categoría de Mejor Artista de Ecuador. Ella acudió a recoger el premio y recibió el cariño del público español al que espera llegar con su propuesta musical de Andi Pop que ha estado promocionando con fuerza los últimos días en Madrid y Barcelona.

En su paso por España pudimos conversar con ella.

¿Cómo te enteraste de que habías ganado el premio de los 40 Principales?

Estaba en un viaje y recibí un mensaje de mi mánager. Fue muy emocionante y me puse a llorar. En esos momentos la emoción fue muy fuerte, pues es un premio muy difícil de alcanzar sobre todo por lo que significa un mercado como España que es un referente para la música latina.

Cuando supiste que estabas nominada pensaste que podías ganar.

Yo siempre creo que el trabajo y el esfuerzo traen resultados. En la vida hay muchos retos y este ha sido uno de ellos. Cuando me enteré de la nominación claro que pensé que tenía una oportunidad pero también veía a mis colegas con mucha capacidad para llevarse el premio.

Los ecuatorianos en España pensamos que es tiempo de que un artista nuestro tenga una buena promoción en el exterior, ¿Mirella  será quien logre dar ese paso?

Hemos venido para eso. Estamos con todas las ganas de trabajar y conseguir cosas, sé que si tengo la oportunidad de estar frente a diferentes medios internacionales como los españoles voy a saber defenderme muy bien para que se sepa que el Andi Pop que se hace en Ecuador es de calidad. Espero representar al país no sólo como cantante sino, que a través de nuestro trabajo se conozca que Ecuador tiene  mucha riqueza por explotar. Por eso mi música  fusiona el  pop con el folclor...

¿Cuál es el balance de tu primer álbum y qué podemos esperar para 2010?

El balance es excelente, el primer disco me proyectó en Ecuador y  visité Panamá, Costa Rica, Perú y Bolivia. En febrero de 2010 estaremos lanzando mi segundo disco ‘Déjate llevar...’ Trabajaremos fuerte la promoción y ojalá mi música empiece a sonar aquí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)