30 de mayo de 2017 15:08

9 andenes de la Ecovía se cerrarán para realizar trabajos en sus estructuras

Durante la mañana de hoy, martes 30 de mayo, las adecuaciones se hicieron en la parada La Paz. Foto: Eduardo Terán/EL COMERCIO

Durante la mañana de hoy, martes 30 de mayo, las adecuaciones se hicieron en la parada La Paz. Foto: Eduardo Terán/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Belén Merizalde

Hasta el próximo 11 de junio del 2017 se realizarán cierres programados en algunos andenes del servicio integrado de Transporte de la Ecovía, con el fin de efectuar trabajos de ajuste en las áreas de embarque y puertas de cada estación, según informó la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito (Epmtpq)

Durante la mañana de hoy, martes 30 de mayo, las adecuaciones se hicieron en la parada La Paz. Los usuarios desconocían sobre el cierre de la estación y debieron dirigirse a la siguiente más cercana. El servicio en ese andén se reanudó alrededor de las 13:00.

Mientras tanto para mañana, miércoles 31 de mayo, se tiene previsto que las modificaciones de la estructura se realicen en la estación Bellavista, según el cronograma de la Epmtpq.

El cierre de cada estación inicia a las 06:00, hora en que empieza a operar la Ecovía y culmina durante la tarde o noche, dependiendo la complejidad de las adecuaciones que cada estación requiera.

Los siguientes andenes en ser intervenidos en los días posteriores serán: Bellavista, Eloy Alfaro, Banalcázar, Naciones Unidas, 24 de Mayo, Los Sauces, Jipijapa, Eugenio Espejo y San Martín.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)