24 de mayo de 2017 06:11

Ana Pastor, presidenta del Legislativo español, llegó a Quito para participar en investidura de Moreno

Pastor, que representará a España en la ceremonia de investidura que tendrá lugar en la Asamblea, llegó a media tarde local en un vuelo de Iberia

Pastor, que representará a España en la ceremonia de investidura de Moreno, llegó en un vuelo de Iberia a Quito. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, llegó el 23 de mayo de 2017 a Quito para participar en la investidura del nuevo presidente de Ecuador, Lenín Moreno, y asistió en horas de la noche a una cena oficial que ofreció el presidente saliente Rafael Correa, informó la Embajada española.

Pastor, que representará a España en la ceremonia de investidura que tendrá lugar en la Asamblea, llegó a media tarde local en un vuelo de Iberia, e inmediatamente se trasladó a la sede de la Cancillería.

Allí se reunió con la ministra entrante de Exteriores, María Fernanda Espinosa, un encuentro del que no ha trascendido información.

Posteriormente la presidenta del poder legislativo tenía previsto participar en una cena oficial ofrecida por Correa en el palacio de Carondelet, sede del Ejecutivo, a los mandatarios extranjeros que ya se encuentran en el país.

Este 24 de mayo participará a primera hora en la ceremonia de investidura y a continuación en un almuerzo que ofrecerá el nuevo presidente a los gobernantes extranjeros, antes de abandonar el país tras una visita de apenas veinticuatro horas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)