4 de November de 2009 00:00

Ana Gansauer se impuso en el último CHON del año

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

La guayasense  Anna Christina Gansauer, con su caballo Kandor, ganó el XIV Concurso Hípico Oficial (CHON). El torneo se realizó en las canchas del    Guayaquil Country Club el domingo y cerró la temporada  ecuestre. Este año, se realizaron   14 concursos oficiales con  representantes de Pichincha, Guayas, Imbabura, Azuay y Chimborazo.

Gansauer se impuso  en la prueba más importante, el  Gran Premio. Superó una complicada cancha diseñada por la  mexicana Catsy Cruz. La deportista se adjudicó el premio al atravesar la cancha sin cometer  faltas.

Diego Vivero, con el ejemplar Big Brother  Film Factory, alcanzó el segundo lugar. El podio lo  completó  Gonzalo Meza, con  Soraya.

En la categoría Jinetes C, existió mayor competencia. El   azuayo Paulino Vintimilla realizó el recorrido sin cometer  faltas. Pero tuvo en Ricardo Pérez, de Pichincha, a un adversario fuerte. 

Pérez  ingresó a la cancha con una  ventaja de escasos 10 puntos en la clasificación anual, pero no logró superar a Vintimilla. 

Con esto, Vintimilla obtuvo  su primer triunfo del año. Además, la Federación Ecuatoriana de Deporte Ecuestre (FEDE) le otorgó el mejor puntaje anual.

Ramiro Alfonso ocupó el segundo y tercer lugar de esta categoría. Alfonso  montó al ejemplar  Expreso Polar y, luego, a Tambo Marino.

En  Jinetes B, la victoria le sonrió  a  Pablo Montalvo, con el caballo  BMW. Al ganador lo escoltaron Xavier Dávila, con UIDE Colina Observador, y Fernando Espíndola, en UIDE Morlaco. 

Gabriela Saa, en Europa, alcanzó la cuarta casilla del certamen.

Otro triunfo importante fue  el de Nicolás Gallardo, en Jinetes Másters.  Hernando González y  Nicolás Gallardo lo escoltaron.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)