12 de March de 2010 00:00

Amy Winehouse lanza su propia línea de ropa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Londres, ANSA

La cantante británica Amy Winehouse se dedicará ahora al diseño de moda, al lanzar su propia colección inspirada en su guardarropa, se informó hoy.
 
Winehouse unió fuerzas con la empresa Fred Perry para crear 17 prendas inspiradas en su “estilo personal”, que incluye pantalones, cardigans y mini-vestidos.
 
“Estoy realmente entusiasmada, hemos estado trabajando con esto desde hacía bastante tiempo y es genial ver los resultados finales”, afirmó la cantante.
 
El director de mercadeo de Fred Perry, Richard Martin, declaró que la cantante de jazz, que batalló contra una fuerte adicción a las drogas y el alcohol, participó activamente en la creación de su colección de ropa.
 
“Amy ha vestido las prendas de Fred Perry desde hace años, así que nos dimos cuenta de que era una ’fan’ genuina de la casa. Ella tiene un sentido único del estilo que refleja los puntos de referencia históricos de la marca”, agregó.
 
Según el directivo de Fred Perry, Winehouse eligió desde el tipo de tela hasta el color y detalles de estilo de cada prenda.
 
“La nueva colección lleva claramente la impronta personal de Amy”, expresó.
 
Las creaciones de la cantante serán puestas a la venta en Londres a partir de octubre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)