21 de marzo de 2016 13:31

AMT abrió un sumario a funcionarios involucrados en video difundido en redes sociales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 541
Triste 5
Indiferente 5
Sorprendido 8
Contento 106
Valeria Heredia

Un video de unos agentes de tránsito da la vuelta por las redes sociales y genera comentarios críticos a través de Twitter y de Facebook. Su difusión comenzó este fin de semana; en las imágenes se ve la forma “irregular” en que un vehículo de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) transitaba por varias calles de la capital.

En el video que dura cerca de dos minutos se observa que el vehículo de color azul rebasa a los carros de forma brusca en varias oportunidades. Además se visualiza los ocupantes del vehículo están con ropa casual. Es decir, no tienen sus uniformes.

Ante esta realidad, en un comunicado enviado por esta entidad, se expresa que "ante la gravísima falla que estaría involucrado personal de esta institución, la Agencia informa que se ha identificado a los funcionarios y que se abrió sumario administrativo", se explica.

Este Diario solicitó una entrevista este lunes 21 de marzo de 2016 para profundizar el tema pero se explicó que no se darán más datos hasta que se resuelva el tema. Se espera una contestación más amplia. Además, se dijo que en la tarde de este lunes 21 de marzo se daría un pronunciamiento oficial del tema.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (94)
No (17)