19 de agosto de 2016 12:05

AMT sancionó al bus del controlador que agredió a un pasajero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 32
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 220
Redacción Quito

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) recibió un video donde un pasajero de la Cooperativa de Transportes Turis Monserrat es agredido por el controlador del bus N°1951, supuestamente por haber pedido que se respetara la parada de transporte público establecida. La Dirección de Fiscalización de la AMT emitirá un informe a la Secretaría de Movilidad, sobre las acciones administrativas pertinentes.

Adicional a este hecho, el jueves 18 de agosto se realizó un operativo de control en el cual se pudo corroborar que la mencionada unidad de transporte público no respetó las paradas establecidas para dejar y recoger pasajeros, motivo por el cual se emitió la boleta de citación correspondiente, cuya sanción equivale al 15% de un SBU y la reducción de 4.5 puntos en la licencia de conducir.

Pasajero es agredido por controlador de bus

La boleta de citación correspondiente fue emitida. Foto: Captura del video

90 efectivos del área de Fiscalización de la AMT realizan controles diarios a las unidades para verificar el correcto desempeño de sus conductores. Los usuarios pueden denunciar cualquier tipo de infracción llamando al 1800-AMT-AMT (1800-268-268) o mediante la cuenta de Twitter @AMTQuito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (82)
No (12)