6 de agosto de 2015 14:37

La AMT deslinda responsabilidades en presuntas irregularidades en los centros de revisión técnica vehicular

Revision Guajalo

La Agencia Metropolitana de Tránsito de Quito (AMT) emitió un comunicado sobre las presuntas irregularidades ocurridas en los centros de revisión técnica vehicular. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 52
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 11
Mayra Pacheco

La Agencia Metropolitana de Tránsito de Quito (AMT) emitió, a través de su cuenta de Twitter @AMTQuito, un comunicado sobre las presuntas irregularidades ocurridas en los centros de revisión técnica vehicular.

En el documento publicado este 5 de agosto se lee:

“La revisión técnica vehicular es un servicio que ha sido concesionado a dos empresas privadas desde el año 2003, siendo este uno de los requisitos para acceder a la matriculación vehicular, por esta razón esta institución y sus funcionarios no tienen vinculación alguna con las declaraciones vertidas en medios digitales”.

Este pronunciamiento fue realizado tras la detención de 23 personas que laboraban en tres de los seis los centros de revisión técnica. En el del valle de Los Chillos, de Carapungo y de Guamaní. En el operativo participó personal de la Policía Judicial y de la Fiscalía.


La detención se produjo, porque supuestamente se "logró determinar que se cometían irregularidades en los centros de atención ciudadana. El delito es tipificado como violación de sistemas informáticos y concusión", señalaron los uniformados.


Se conoce que en las próximas horas las autoridades del Municipio de Quito harán un pronunciamiento sobre este tema.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)