27 de febrero de 2015 17:15

‘Ecuatoriano hasta las huevas’ denuncia amenazas en Facebook

Captura de pantalla de la página de Facebook 'Ecuatoriano hasta las huevas'.

Captura de pantalla de la página de Facebook 'Ecuatoriano hasta las huevas'.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 71
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 20
Mauricio Durán

Una nueva amenaza circuló en redes sociales. El administrador de la página Ecuatoriano hasta las huevas denunció que recibió este mensaje directo de un usuario de Facebook: “el siguiente serás tú”.

El texto es del 22 de febrero del 2015 y tiene como remitente a Juan M., quien aseguró conocer la identidad y el lugar de residencia del administrador de Ecuatoriano hasta las huevas. “No publiques nada del gobierno o te mandaremos flores a ti también, sabemos que vives en (…) el siguiente serás tú (ojo)”, escribió.

Al siguiente día, el administrador del portal recibió otro mensaje. En él, el remitente aclara que no es él (directamente) quien pretende hacerle daño: “a mí me pagan por verte muerto. Tú sabes que el administrador de Crudo Ecuador se metió en problemas (…) no publiques más cosas del gobierno y listo”. Y asegura que su familia está bajo vigilancia.

Fundamedios se contactó con el administrador de Ecuatoriano hasta las huevas y dio la alerta de la amenaza.

Según el organismo, los mensajes fueron enviados luego del cierre de Crudo Ecuador. En la charla con el administrador, este reveló que esta no es la primera “cyber-amenaza” que recibe desde que el Régimen cuestionó los mensajes en las redes sociales. Incluso, su cuenta personal de Facebook ha sido “dada de baja por motivos que desconoce”, dice Fundamedios.

El último 20 de febrero, el administrador de Crudo Ecuador anunció el cierre de su página debido a un mensaje que recibió junto a un ramo de flores. Se despidió con un meme en el cual rezaba el hashtag #UstedGanó, lo cual fue interpretado como un mensaje para el Presidente de la República.

Crudo Ecuador 2
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (0)