18 de febrero de 2018 15:04

Hombre amenaza con quemar a mujeres en un encuentro Lgbti en Argentina

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un hombre amenazó con quemar a mujeres que participaban en un encuentro de la comunidad Lgbti en la ciudad de Rosario, en el centro de Argentina, según denunciaron este domingo 18 de febrero de 2018 las víctimas.

"Las voy a quemar con cinco bidones de nafta (gasolina), a ustedes y al lugar", gritó el hombre tras irrumpir de manera violenta en la sede Lgbti e identificarse como vecino de la zona, informó la agencia estatal de noticias Télam.

El encuentro tuvo lugar el sábado en la Casa Lgbti (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales) de Rosario, entre sus integrantes y otros grupos para realizar un estudio exploratorio sobre violencia contra esta población.

La Casa Lgbti fue abierta en mayo de 2016 con el objetivo de ofrecer asesoramiento y orientación a personas de esa comunidad.

En declaraciones al periódico local La Capital, una portavoz del grupo afirmó: "No podemos dejar pasar esta actitud hostil por parte de ninguna persona, ni menos que se nos amedrente, amenace o se intente ejercer violencia física o verbal hacía ningún miembro de nuestro colectivo".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)