21 de marzo de 2018 12:51

Amenaza de coche bomba alertó a pobladores del centro de San Lorenzo

En el barrio Las Delicias, de San Lorenzo, en donde se destruyeron numerosas viviendas, la explosión de Borbón era el tema de conversación entre los vecinos. Foto: Francisco Espinoza para EL COMERCIO

En San Lorenzo se han registrado ataques violentos desde el 27 de enero del 2018. Foto para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción El Comercio

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una amenaza de bomba se registró a las 12:00 de este miércoles, 21 de marzo de 2018, en el centro de la ciudad de San Lorenzo.

Unos 20 uniformados de los equipos especializados de la Policía cerraron las calle Tácito Ortiz y 26 de Agosto, para registra un carro de color azul, que estaba estacionado en los bajos del hotel Pampa de Oro.

Los dueños de los locales comerciales fueron sacados por seguridad por los policías, en medio del pánico de las personas que no sabían qué estaba pasando.

El vehículo en que se transportaban cinco personas había sido dejado en los bajos de un hotel, entonces se reportó una denuncia como vehículo sospechoso, que fue atendida por la Policía y sus equipos de expertos en explosivos.

Para la requisa del automotor se utilizó a un perro y equipos especializados. Alrededor de este hecho, decenas de habitantes se ubicado en los extremos de la calle Tácito Ortiz, para observar.

Tras 15 minutos de revisión y ubicar al propietario del vehículo, se descartó las sospechas. En San Lorenzo operan equipos del GOE y GUIR, quienes han intensificado los controles para descartar cualquier sospecha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)