22 de mayo de 2017 17:08

Una supuesta amenaza de bomba se registró en la Unidad de Flagrancias

La zona fue cercada en un perímetro de 200 metros mientras se realizaban los trabajos de investigación. Foto: María Belén Merizalde / EL COMERCIO

La zona fue cercada en un perímetro de 200 metros mientras se realizaban los trabajos de investigación. Foto: María Belén Merizalde / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
María Belén Merizalde

Una amenaza de bomba se registró durante la tarde del lunes 22 de mayo del 2017 en los exteriores de la Unidad de Flagrancia, ubicada en la avenida Patria y 9 de Octubre, en el norte de Quito.

Miembros del Grupo de Intervención y Rescate de la Policía Nacional, acompañados de dos perros, llegaron al sitio luego de haber recibido una llamada del ECU 911 sobre un supuesto artefacto explosivo en las afueras de la entidad.

"Nos indican que personas que estaban en el lugar vieron que dejaron abandonada en la puerta del edificio una maleta y que por ello llamaron a la central de emergencias", comentó el teniente Luis Criollo, quien estuvo a cargo del operativo.

La zona fue cercada en un perímetro de 200 metros mientras se realizaban los trabajos de investigación y personas del edificio de Flagrancia y de instalaciones aledañas decidieron evacuar.

Los canes olfatearon la maleta y desestimaron la existencia de algún artefacto, por lo que los agentes decidieron abrir el equipaje y en el interior solo encontraron ropa.

Las actividades volvieron a la normalidad alrededor de las 16:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)