11 de octubre de 2016 06:25

Amenaza de bomba interrumpe tráfico de trenes en oeste de Alemania

Después de registrar la estación, la Policía informó de que no se había encontrado nada sospechoso en ella y volvió a abrirla. Foto: EFE

Después de registrar la estación, la Policía informó de que no se había encontrado nada sospechoso en ella y volvió a abrirla. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Una amenaza de bomba en la estación de trenes de Rastatt, ciudad situada entre Estrasburgo y Stuttgart, obligó a interrumpir el 11 de octubre el tráfico ferroviario en una importante vía de conexión en el oeste de Alemania pero finalmente todo quedó en un susto.

Después de registrar la estación, la Policía informó de que no se había encontrado nada sospechoso en ella y volvió a abrirla. También se reanudará el tráfico ferroviario, indicó un portavoz de la Policía federal alemana.

Tras recibir una llamada telefónica alertando de una bomba, la estación fue evacuada y el tráfico de trenes interrumpido a las 9:15, informaron las autoridades.

No hay indicios de un trasfondo político, indicó un portavoz del Ministerio de Interior en Baden-Württemberg, estado federado al que pertenece la ciudad. La vía que pasa por Rastatt es una de las conexiones más importantes entre el norte y el sur en Alemania. A través de esta estación también circulan trenes de alta velocidad que van hasta Basilea, en Suiza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)